BazarDeportesJeloumotoRedmaníaTiendas OnlineTop Ranking WebZona de Viajes




Si buscas moviles, juegos para moviles y celulares, temas y aplicaciones para telefonos moviles y celulares estas en el sitio adecuado ¡enlaces revisados manualmente!

Estas en  >  Ocio Online  >  Moviles

Home    Area de Juegos    Bazar    Buscadores    Cine    Cotilleos    Discos    El Señor de los Anillos    Formacion    Galerias de Imagenes    Gastronomia    Historia    Horoscopo    Humor    Libros    Loterias OnLine    Medios    Mundo Esoterico    Musica & Mp3    Noticias    Personaliza Tu PC    Sonido    Software    Subastas    Todo Moviles    Viajes Virtuales    Web-Art    Zona de Descargas

 

Aquí encontrarás información y enlaces sobre moviles, juegos para moviles y celulares, temas y aplicaciones para telefonos moviles y celulares. Gracias por visitarnos y ¡¡que disfrutes de tu ocio online!!


TELEFONIA MOVIL


La telefonía móvil, también llamada telefonía celular, básicamente está formada por dos grandes partes: una red de comunicaciones (o red de telefonía móvil) y los terminales (o teléfonos móviles) que permiten el acceso a dicha red.

El teléfono móvil es un dispositivo inalámbrico electrónico que permite tener acceso a la red de telefonía celular o móvil. Se denomina celular debido a las antenas repetidoras que conforman la red, cada una de las cuales es una célula, si bien existen redes telefónicas móviles satelitales. Su principal característica es su portabilidad, que permite comunicarse desde casi cualquier lugar. Aunque su principal función es la comunicación de voz, como el teléfono convencional, su rápido desarrollo ha incorporado otras funciones como son cámara fotográfica, agenda, acceso a Internet, reproducción de vídeo e incluso GPS y reproductor mp3, entre otros.

El primer antecedente respecto al teléfono móvil es de la compañía Motorola, con su modelo DynaTAC 8000X. El modelo fue diseñado por el ingeniero de Motorola Rudy Krolopp en 1983. El modelo pesaba poco menos de un kilo y tenía un valor de casi US$4.000. Krolopp se incorporaría posteriormente al equipo de investigación y desarrollo de Motorola liderado por Martin Cooper. Tanto Cooper como Krolopp aparecen como propietarios de la patente original. A partir del DynaTAC 8000X, Motorola desarrollaría nuevos modelos como el Motorola MicroTAC, lanzado en 1989, y el Motorola StarTAC, lanzado en 1996 al mercado... [ mas info >>> ]



Aviso Legal   © Diseño y Promocion Web by HitRed.com 2013

www.ocio-online.com